ENVÍOS A TODO CHILE | DESPACHOS EN RM |VER VALORES DE DESPACHO CLIC AQUÍ

0

Tu Carrito está vacío :(

noviembre 13, 2019 2 min. de lectura

He aquí la 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 a muchos de tus problemas: 𝐌𝐮𝐥𝐜𝐡 de Corteza de Pino.⁣
En el ultimo tiempo este producto ha ido adquiriendo mucha popularidad, y que no te extrañe... sus pros son varios.⁣

𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥: Actúa como capa 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨, mantiene la 𝐡𝐮𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝 de la tierra, reduce la temperatura en las zonas aplicadas, frena el crecimiento de la maleza (esto reduce la competencia de las plantas por los nutrientes) y además disminuye el reflejo del sol en zonas muy soleadas.⁣
Por otro lado al ser materia orgánica, se va descomponiendo con los años aportando nutrientes al suelo y cumpliendo un ciclo ecológico, de no ser convertido en 𝐌𝐮𝐥𝐜𝐡 esta materia terminaría como desperdicio de las empresas forestales.⁣

𝐏𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨: Su aplicación es realmente fácil, solo requiere una limpieza superficial de suelo antes de esparcirlo.⁣

𝐃𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨: Son pocos los paisajes donde queda mal, además sus distintos colores lo hacen adaptable a distintos estilos. Mas ecológico y económico que el pasto. Mucho mas lindo y menos caluroso que la gravilla.⁣

Esta es una forma de hacer más eficiente los recursos hídricos, bueno este es uno de esos productos ayuda a combatir la sequía.

Representa la mejor y más innovadora opción de diseño y decoración para las más diversas áreas de esparcimiento. Elaborado a partir del procesamiento de maderas seleccionadas, coloreadas con pigmentos inorgánicos inocuos que, en sus distintas tonalidades, permiten lograr colores vivos y expresivos.

El Mulch decorativo color, es un perfecto complemento ornamental que beneficia el desarrollo y crecimiento de las plantas, al promover la conservación de la humedad en el suelo, mejorar su estructura y otorgarle una condición térmica favorable, representando además un notable ahorro en mantenimiento, control de malezas y uso de agua. 

USOS:

Orientado al diseño y ornamentación, de áreas de esparcimiento, tales como: jardines interiores y exteriores, patios de juego, terrazas, plazas, parques, entre muchos otro..

BENEFICIOS: 

Mejora el aspecto y condición de los jardines.

Facilita el control de malezas, al reducir su germinación y posterior emergencia.

Disminuye considerablemente el costo de mantención de un jardín por concepto de riego.

Otorga al suelo características deseables, mejorando su estructura y la agregación de partículas, además de favorecer un mejor drenaje y aireación del mismo.

Permite lograr la estabilidad térmica del suelo, al posibilitar una condición más fresca en verano y más cálida en invierno.

Producto de origen natural, 100% biodegradable, que representa la mejor y más innovadora opción de diseño y decoración.

INSTRUCCIONES DE USO

Para jardinería y ornamento, se recomienda previo a su colocación, un buen riego que permita humedecer el área de aplicación; posteriormente proceda a colocar el mantillo en un espesor de más o menos 5 cm (idealmente 4 cm), procurando cubrir toda la superficie homogéneamente. Evite colocar mulch contra el tallo o tronco de árboles, cuidando dejar expuestas las bases de estos. 

¿NECESITAS ASESORÍA?

Si estas considerando cambiarte al Mulch y no sabes bien cuanto necesitas, nosotros te podemos ayudar.