ENVÍOS A TODO CHILE | DESPACHOS EN RM |VER VALORES DE DESPACHO CLIC AQUÍ

0

Tu Carrito está vacío :(

Preguntas Frecuentes

COTIZAR O COMPRAR

Para cada una de nuestras  áreas Industrial –Riego Agrícola –Residencial se procede de forma diferente, a continuación te explicamos. 

En nuestros productos industriales no realizamos ventas directamente. Puedes pedir una cotización y uno de nuestros ejecutivos de venta te contestara de Lunes a Viernes entre 9:00 a 18:00 hrs.

El despacho de nuestra área industrial es gratuito en la Región Metropolitana y para Regiones, gestionamos el envío que mejor convenga a nuestro cliente.

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad de Stock

Puedes realizar tu compra con un computador, tablet o smarphone mediante nuestro sitio web www.diplas.cl

Realizamos ventas al por mayor, si estas interesado puedes contactarnos en [email protected]

Para ver despachos y cobertura haz clic AQUÍ

¿Hacen ventas al por mayor?

Si estás interesado en realizar una compra a mayor escala de nuestros productos escríbenos a [email protected]

Si estás interesado en realizar una compra a mayor escala de nuestros productos en cualquiera de nuestras aéreas escríbenos a [email protected]

DESPACHOS

El despacho a Regiones (flete) es de completa responsabilidad del cliente: transporte, costo, estado de mercadería, etc.

Sí, hacemos envíos a las ciudades indicadas en la tabla de cobertura. El pedido recibido y pagado antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes serán procesados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra. Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día lunes.

Puedes revisar los costos de despacho AQUÍ

*Pueden aplicarse tarifas extras sobre 10 kilos.

El plazo de entrega es entre 5 a 7 días hábiles para los pedidos en Santiago.

Para regiones la entrega depende de la coordinación con el cliente y la empresa de correos de su elección. A veces nos demoramos un poquito más, pero solamente cuando pasa algo especial.

Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 09:00 a 21:00 hrs. Por eso, es importante que nos indiques una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo), pero debes avisarnos en este caso a [email protected] o mandando un whatsapp a +56 9 34406227

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: [email protected] o mándanos un a WhatsApp a +56 9 34406227 con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario o retirarlo en nuestra tienda. En caso de que quieras que lo enviemos, Nosotros lo haremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

FORMAS DE PAGO

En Diplas trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

El pago es a través de sistema Webpay, el cual se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Además, de tarjetas de débito o Redcompra. También tenemos habilitada la modalidad de transferencia electrónica.