ENVÍOS A TODO CHILE | DESPACHOS EN RM |VER VALORES DE DESPACHO CLIC AQUÍ

0

Tu Carrito está vacío :(

Despachos

DESPACHOS 

Medidas Covid-19:

- Dejamos con terceros previo aviso del cliente a contacto@diplas.cl.

- Tomamos todas las medidas de salud e higiene necesarias para resguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes. Si el cliente tiene alguna preferencia especial para el despacho puede enviarnos un correo a [email protected] o especificarlo con su ejecutivo de ventas.

- Para las comunas y regiones que no figuran en el cuadro, despacharemos por empresa externas o según lo acordado con sus ejecutivos de venta. 

DESPACHO EN REGIÓN METROPOLITANA 


COMUNAS VALOR PLAZO DE ENTREGA HORARIO

Santiago / Providencia / Ñuñoa / Macul                

$2.900 7 días hábiles 9:00 a 18:00 hrs.
Lo Espejo / San Joaquín / San Miguel / Pedro Aguirre Cerda / La Reina / Peñalolén $3.900 7 días hábiles 9:00 a 18:00 hrs.
Independencia / Recoleta, Huechuraba / Conchalí / Quilicura, Renca / Las Condes / Vitacura / La Florida / Puente Alto / Cerrillos / Maipú        $4.900 7 días hábiles 9:00 a 18:00 hrs.
Cerro Navia / Lo Prado / Pudahuel (Excluye Aeropuerto) / Estación Central / Quinta Normal / La Cisterna / La Granja / San Ramón / La Pintana / El Bosque / San Bernardo / Lo Barnechea $5.900 7 días hábiles 9:00 a 18:00 hrs.
Otras comunas Retiro en tienda o empresa de correos elegida por cliente Luego de la compra contactarse con [email protected] Dependerá de empresa de correos externa

 

Por el momento no contamos con despacho a domicilio en todas las comunas, pero de igual forma podemos gestionar el envío de tu producto por la empresa de despachos que te sea más conveniente, pagando este servicio el cliente.

En el caso que desees que gestionemos el despacho de tus productos dentro de la Región Metropolitana tendremos un plazo de hasta 7 días hábiles, a partir de la confirmación de compra, para gestionarlo. Solo tendrás que contactarnos a [email protected] o  a +56 9 934406227 para coordinar el envío.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes), siempre y cuando especifiques que otra persona recibirá tu pedido, sino lo pondremos a tu nombre.

El proceso de retiro de pedidos por parte del cliente desde nuestra bodega, o el envío de pedidos a la dirección del cliente será luego de confirmado el pago.

GESTIÓN DE ENVÍO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES  A REGIONES

El despacho a Regiones (flete) es de completa responsabilidad del cliente: transporte, costo, estado de mercadería, etc.

 Contáctenos mediante nuestra página web www.diplas.cl o llámenos directamente a +56 2 3273 7200, nos cuentas cual es el medio de transporte de tu empresa, y nosotros nos encargamos de gestionar de forma gratuita el despacho de tus productos.

RETIRO GRATUITO DE PEDIDOS EN TIENDA

Luego de realizar la compra enviaremos un correo en un periodo máximo de 48 hrs. confirmando que el pedido está listo para ser retirado  en nuestra tienda ubicada en Avenida Antonio Matta Nº1148, Santiago Chile.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18 hrs.

PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: [email protected] con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Diplas. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.