Despachos

DESPACHOS

El proceso de retiro de pedidos por parte del cliente desde nuestra bodega, o el envío de pedidos a la dirección del cliente será luego de confirmado el pago.

GESTIÓN DE ENVÍO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES  A REGIONES

El despacho a Regiones (flete) es de completa responsabilidad del cliente: transporte, costo, estado de mercadería, etc.

 Contáctenos mediante nuestra página web www.diplas.cl o llámenos directamente a +56 2 3273 7200, nos cuentas cual es el medio de transporte de tu empresa, y nosotros nos encargamos de gestionar de forma gratuita el despacho de tus productos.

RETIRO GRATUITO DE PEDIDOS EN TIENDA

Luego de realizar la compra enviaremos un correo en un periodo máximo de 48 hrs. confirmando que el pedido está listo para ser retirado  en nuestra tienda ubicada en Avenida Antonio Matta Nº1148, Santiago Chile.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18 hrs.

DESPACHO EN REGIÓN METROPOLITANA

DESPACHO GRATUITO ARRIBA DE $100.000

REGIÓN METROPOLITANA

COMUNAS

PRECIO

ENTREGA

HORARIO

Lo Barnechea

Las Condes

Vitacura

Providencia

La Reina

Santiago Centro

Estación Central

Quinta Normal 

Cerillos

Recoleta

San Miguel

Macul

Peñalolén

 

$2.990

 

7 Días Hábiles

 

9:00 a 18:00 hrs.

 

Otras comunas

Retiro en tienda o empresa de correos elegida por cliente

Luego de la compra contactarse con [email protected]

 

Retiro en tienda de 9:00 a 18:00

 

 

 

Por el momento no contamos con despacho a domicilio  todas las comunas, pero de igual forma podemos gestionar el envío de tu producto por la empresa de despachos que te sea más conveniente, pagando este servicio el cliente.

En el caso que desees que gestionemos el despacho de tus productos dentro de la Región Metropolitana tendremos un plazo de hasta 7 días hábiles, a partir de la confirmación de compra, para gestionarlo. Solo tendrás que contactarnos a [email protected]  o  a +56 9 934406227 para coordinar el envío.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes), siempre y cuando especifiques que otra persona recibirá tu pedido, sino lo pondremos a tu nombre.

PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: [email protected] con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Diplas. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

 

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