Ir a contenido
📦 RETIRA EN TIENDA UNA HORA DESPUES DE TU PEDIDO - DESPACHOS A TODO CHILE 🚚
🚚 DESPACHOS A TODO CHILE 🇨🇱

Despachos

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVÍO? 💰

El valor de los envíos varía dependiendo de la comuna, puedes ver los costos de envío en cualquier ficha de producto de nuestra tienda online haciendo clic en el botón verde "Ver costos de envío".

 

TIEMPO DE DESPACHO EN REGIÓN METROPOLITANA 🚚

Despachamos a toda la Región Metropolitana, en el caso de las comunas urbanas recibirás tu pedido al día siguiente de tu compra, comprando de LUNES A JUEVES antes de las 12:00. Si compras después de las 12:00 recibiras tu pedido al día subsiguiente.

En el caso de los días VIERNES, si compras antes de las 12:00 recibiras tu pedido el día LUNES. Si compras después de las 12:00 recibiras tu pedido el día MARTES.

Ejemplo 1: Si compras el lunes a las 11:50 recibirás tu pedido el martes.

Ejemplo 2: Si compras el lunes a las 12:20 recibirás tu pedido el día miércoles.

Ejemplo 3: Si compras el viernes a las 11:40 recibirás tu pedido el día lunes.

Ejemplo 3: Si compras el viernes a las 12:10 recibirás tu pedido el día martes.

En el caso de las comunas suburbanas el tiempo de despacho varía, puedes revisar los tiempos de envío al momento de seleccionar la tarifa, un poco antes de pagar.

TIEMPO DE DESPACHO A REGIONES 🚚

En el caso de las regiones el tiempo de despacho varía, puedes revisar los tiempos de envío al momento de seleccionar la tarifa, un poco antes de pagar.

 

 GESTIÓN DE ENVÍO DE PRODUCTOS INDUSTRIALES  A REGIONES ⚙️

El despacho a regiones de productos sobredimensionados es de completa responsabilidad del cliente: transporte, costo, estado de mercadería, etc.

Contáctenos mediante nuestra página web www.diplas.cl o llámenos directamente a +56 2 3273 7200, nos cuentas cual es el medio de transporte de tu empresa, y nosotros nos encargamos de gestionar de forma gratuita el despacho de tus productos.

RETIRO GRATUITO DE PEDIDOS EN TIENDA 🏬

Luego de realizar la compra enviaremos un correo en un periodo máximo de 48 hrs. confirmando que el pedido está listo para ser retirado  en nuestra tienda ubicada en Avenida Antonio Matta Nº1148, Santiago Chile.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18 hrs.

PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER? ⌛️

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@diplas.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 🚨

Enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Diplas. Cualquiera de estos casos es responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.