IONIZADOR SOLAR - DESCUBRE SUS BENEFICIOS!

septiembre 03, 2019

IONIZADOR SOLAR

IONIZADOR SOLAR 

Que es?


Ionizador es la desintegración de la materia, átomo por átomo. Este proceso ocurre en la naturaleza en todo los niveles y es de este modo como el agua adquiere una pequeña cantidad de minerales para la preservación de su pureza. 


La purificación o limpieza del agua por medio del ionizador ha sido practicada por miles de años. La acumación de agua en contenedores hechos por cobre y plata durante el antiguo periodo romano permite que se mantenga la frescura y limpieza evitando el crecimiento de algas y bacterias. Sin embargo, si usted incorpora algunas piezas de cobre y plata en su piscina, este podría tomar un gran tiempo en alcanzar una efectiva concentración de estos elementos. Con el iniciador de agua, una pequeña carga de electricidad suministrada por el panel de control, reactiva los electrodos acelerando la reacción electro química. 


Cómo  funciona?


En el instante en que los átomos de los electrodos de cobre y plata o de cobre-plata y zinc  de nuestro equipamiento están ionizados, estos se propagan por el agua. Aquellos iones ejercen un efecto letal sobre la formación de vida microscópica. El experimento de la universidad de Arizona ha demostrado que los minerales de iones, junto con una pequeña cantidad de cloro (0.4-0.9ppm), con mil veces un método más efectivo previniendo algas y bacterias. Una vez que estos minerales sean disueltos en agua,  permanecen por extensos periodos de tiempo. 

Como la sal en el océano, lo iones no se evaporan incluso en extremas e intensas condiciones de calor. Contrariamente, el cloro es un elemento muy ligero que tiende a evaporarse fácilmente, especialmente en clima cálidos.


Es seguro el mineral incorporado en el agua del ionizador?


No solo es seguro, estos son reconocidos como minerales esenciales para el cuerpo humano. Las concentraciones obtenidas típicamente para esos usos son permitidas para el agua potable por la agencia de protección medio ambiental. Nuestros ionizadores son también una medida de control para algas y bacterias en piscinas con peces por que estos son nos tóxicos. 


Cuanto tiempo puede funcionar el Ionizador en condiciones normales?

Nuestros equipos están  diseñados para que duren tanto como su piscina. El panel de control no será afectado por su uso. Los electrodos , que están diseñador para consumirse con el transcurso del tiempo. Estos pueden ser reemplazados tana menudo como sea necesario a lo largo de los años. 


  • Es  más sano para la piel, los ojos, el pelo y el cuerpo en general
  • Reduce el uso de Cloro, Alguicida y otros químicos hasta en un 70% 
  • Equilibra el PH del agua
  • No requiere instalación
  • No es perjudicial para los ojos
  • No destiñe el traje de baños
  • No es perjudicial para el medioambiente
  • Destruye las bacterias
  • Mata los virus
  • Destruye algas

Es un requisito que el ionizador este permanentemente activo?


No, no es necesario solo para que circule cada día de las primeras semanas, con el objetivo de obtener la concentración de iones y luego un par de días por semana para mantener el nivel adecuado de iones.


Pasos para la instalación:


  1. Verificar que las condiciones de la piscina sean buenas
  2. Introducir el ionizador solar en la piscina
  3. Observe que el ionizador solar de la piscina esté flotando.
  4. Después de 12 horas activar el sistema de limpieza de la piscina
  5. Retirar cada 15 días y haga una limpieza del electrodo con el cepillo incluido. Comprobar nivel de cobre semanalmente, si excede de 0,9 ppm, sacarlo de la piscina o el agua se volverá turbia y de color verde. Y ponerlo de nuevo a la piscina cuando tenga menos de 0,4 ppm

*Si la piscina es grande o si debido a las condiciones climáticas, se requiere de la adición de agua debido a la evaporación, es necesario mantener el ionizadoren el agua de forma permanente.


SUSCRÍBETE